null: nullpx

Acuario – Lunes 16 de julio de 2018: encauzas tu energía en la dirección apropiada

Se repetirá aquello que te satisfizo y causó alegría. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Urano, continúa directo en Tauro.

Tendrás mucho éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto.

Te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. No vayas a estropear tu presente enfadándote con una con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida.

Acuario: mitología e historia de la constelación

Loading
Cargando galería

Amor


Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexible. Pon a funcionar tu intuición y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar.


Salud


¿Eres hipertenso? No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente.

Trabajo


Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de muy pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proyección futurista, acuariana, de la vida y del mundo que abre tu mente y tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar detalles básicos de una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: sabrás el mejor momento en que debes actuar a la hora de comenzar una interesante plática.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés