Acuario

Acuario – Lunes 16 de abril del 2018: se abre una ventana al futuro amoroso

Te maravillarás con la reacción inesperada de cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Tu vida amorosa se convierte en algo divertido, pero para disfrutarla bien debes dar rienda suelta a tu imaginación acuariana para que nada te impida disfrutar plenamente tu intimidad y sexualidad.

Tu signo del elemento aire es creativo, vivaz, alegre, pero si te dejas influir por personas negativas, quejumbrosas y cargadas de problemas entonces vas a caer en la trampa del pesimismo y eso no va contigo. No te adelantes a los acontecimientos.


Amor


Hay situaciones inesperadas a tu alrededor, tal vez una reunión, fiesta, cumpleaños u otra actividad súbita que te colocará en el camino de la reconciliación o el encuentro con quien es importante en tu vida. Disfruta cada instante con la apertura mental que caracteriza tu signo Acuario.


Salud


Procura separar un tiempo este lunes para tu relajación total. Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder.

Trabajo


Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.


Dinero y fortuna


Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con una visión a largo plazo podrás realizar inversiones positivas y no malgastar tu dinero en compras inútiles.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu genialidad y creatividad acuarianas que te colocarán en el lugar donde desde hace tiempo debías estar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir una premonición con una intención.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas bajo fuertes estados emocionales.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás frente a ti a quien realmente es una persona que vale la pena conocer con más profundidad.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos