null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 15 de octubre de 2018: orientarás tu energía en la dirección apropiada

Se repetirá lo que te satisfizo y causó tanta alegría. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo Acuario, directo.

Este es el lunes de las grandes sorpresas amorosas ya que ahora con la Luna en un signo del elemento tierra todo es posible. Te envuelven buenas vibraciones y debes aprovecharlas al máximo sobre todo a la hora del amor, acuariano.

No obstante, debido a la acción retrógrada de tu regente Urano existe un tono imprevisible y en tus manos está el hacer girar la fortuna a tu favor. No hay nada imposible para un acuariano y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Espera un poco antes de tomar decisiones basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser y tu vida sentimental no se afecte.


Salud


Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar de todos tus problemas de salud.

Trabajo


No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación y creatividad acuarianas que abren tu mente y tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar detalles en una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: fascinarás a todos con tu ingenio, chispa y visión original de la vida, el amor te envuelve, podrás escoger.


Más contenido de tu interés