null: nullpx

Acuario – Lunes 15 de mayo 2017: Alegrías en tu vida amorosa

Existe la probabilidad de realizar un viaje inesperado. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 08:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es hora ya de revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho y en ese sentido tú, acuariano, eres un campeón pues tu signo del elemento aire se destaca por su creatividad e ingenio. Sigue tus iniciativas, tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral. En los próximos días finales del mes de mayo habrá sorpresas gratas en tu entorno socio-económico.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa por Capricornio, pero moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Suele decirse que el amor es imprevisible. En cuestiones del corazón no hay nada escrito así que si te sientes inspirado a hacer algo que nunca hayas hecho, no vaciles, tienes la energía lunar en tu signo y tus corazonadas son ahora muy claras. Pon a funcionar tu iniciativa única y maravillosa.

Salud
Este día necesitas más que en otros el contacto con la naturaleza. Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. El tiempo que ocupes en esas actividades te traerá grandes beneficios.

Trabajo
¿Necesitas un ingreso adicional, o algo extra para estos próximos días? Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Debido a la acción retrógrada conjunta de Saturno y Júpiter pueden ocurrir malos manejos con el dinero. Si hay efectivo por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Recuerda aquello que "las cuentas claras conservan la amistad".

Conoce las fortalezas y debilidades de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés