null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 14 de noviembre: Tus sueños se materializan

Arregla tus maletas, estarás viajando. Más…
14 Nov 2016 – 8:05 PM EST

Este día en que la influencia de la superluna envuelve tu signo acuariano de una forma intensa no te dejes llevar por ideas pesimistas. Cuando el amor toca tu corazón no te dejes influir por nada negativo pues en estos momentos, con las buenas energías cósmicas que te están envolviendo, sientes una especie de renacer sentimental que te colocará en el punto más alto de tu sensualidad acuariana. Algo que una vez sucedió y te dejó intrigado o preocupado se aclara y a partir de ahora y durante la segunda quincena del mes de noviembre que comienza mañana martes experimentarás nuevas emociones, intensas y profundas en el amor.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que ahora determines es lo que sucederá. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo.

Salud
Termina con la inacción, acuariano. Es hora ya de empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más.


Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo.

Dinero y fortuna
Un día de éxitos pues comienzas a ver soluciones económicas donde antes había dificultades y las perspectivas de unas finanzas más sólidas están dándote vueltas. Este es un día estupendo en el que se acerca la fortuna a tu vida, no la dejes escapar.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés