null: nullpx

Acuario – Lunes 14 de mayo del 2018: encauzarás tu energía en la dirección correcta

Repites lo que una vez te satisfizo y causó alegría. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo, hasta mañana que entrará en Tauro.

Este lunes existe una tendencia astral favorable para las reconciliaciones y arreglos sentimentales. No te inquietes si te dicen que “no” a una declaración amorosa de tu parte. Si lo tomas con tranquilidad todo cambiará, acuariano. Lo importante es que ahora estás en el camino correcto para enmendar cualquier error. Pronto estarás haciendo planes concretos para salir de vacaciones o ir a un sitio donde puedas relajarte y pasarla bien con los tuyos. Tu regente iniciará un gran tránsito que impactará muchas áreas de tu vida.

Amor
Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados y posiblemente sean el resultado del cambio planetario de Urano y el novilunio a punto de ocurrir.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo
¿Desempleado aún? Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones laborales para escoger.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te proponen un negocio que te dará dividendos y ganancias, pero que no está garantizado. Si eres más prudente e inviertes sólo una parte recibirás más. No te adelantes a los acontecimientos, consulta con gentes expertas antes de dar tu firma o enredarte en un contrato complicado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión amplia de la vida y del mundo que abre tu mente y tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar aspectos fundamentales de una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: olvidar el presente por pensar solamente en el futuro.
Frase del día: muchas veces, al tratar de hacer cumplir una ley, perdemos nuestra humanidad.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué hacer y qué decir a la hora de comenzar una conversación interesante.


Más contenido de tu interés