null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 13 de marzo 2017: Revelaciones amorosas

Escuchas palabras que te devuelven la confianza.
13 Mar 2017 – 9:57 PM EDT

Este ciclo que se está iniciando hoy con el tránsito de Mercurio se caracterizará por una actitud más abierta y tolerante ante los demás. Sin embargo, es importante que no confundas los términos pues no todas las personas tienen la misma concepción del mundo que tú tienes y la manera en que ves la realidad no es igual con lo que podrías adelantarte a los acontecimientos o decir algo de forma inapropiada. Es mejor esperar, antes de tomar decisiones apresuradas.

Amor
La Luna está en el signo de Libra y hoy comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por el signo de Aries. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. El tono es positivo así que nada de temores ni vacilaciones, tienes la energía planetaria de tu parte y con tu actitud resuelta y directa, conquistarás lo que te propongas. Tu personalidad brilla, Acuario, y el amor es un hecho real.

Salud
Muy pronto quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener más problemas. Felizmente tus problemas de salud no se presentan graves. Hay una buena onda sanadora en tu horóscopo.

Trabajo
Tranquilo, acuariano. No te impacientes pues las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades en ningún momento.

Dinero y fortuna
Hay notables perspectivas en tu panorama económico, Acuario. Con un ligero toque de suerte sacarás adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad en tu vida.

Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo con tu signo

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés