Acuario

Acuario - Lunes 13 de junio: Si algo termina será mejor para ti

Estás en un proceso de libertad creativa y debes actuar según tus impulsos internos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 9:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito directo de Venus, acoplado a la acción lunar de este día incide de forma positiva en tu horóscopo acuariano. Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien, acuariano. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un lunes muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos. Por otra parte, la influencia de la Luna en tu elemento te ayudará a descubrir enseguida cualquier engaño o mentira que quieran tratar de hacerte.


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Muchos posiblemente estén recibiendo noticias de algo que terminó y esto en vez de entristecerte debía alegrarte porque ahora las cosas que suceden en tu signo te conviene extraordinariamente pues tendrás libertad para amar y vivir.


Salud
Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.


Trabajo
No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto y el mes de junio resultará prometedor en ese sentido.


Dinero y fortuna
Durante estos días tu actitud debe ser de mucha previsión. Los mejores negocios y oportunidades se realizarán en pocos días. Espera un poco en estos momentos que tienes a la Luna moviéndose en un signo de aire. Mientras tanto compara y luego procede, acuariano.

Más contenido de tu interés