null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 13 de febrero 2017: Contactos sociales favorables

Las personas que conoces te ayudarán mucho.
13 Feb 2017 – 7:12 AM EST

Tu actitud resuelta y decidida te ayudará a resolver los problemas que surjan en este día, tanto personales como laborales. La felicidad está tocando a las puertas de tu corazón, pero no sigas posponiendo las decisiones importantes. Si sigues esperando por terceras personas para promover tus asuntos de dinero te verías envuelto en medio de una situación inestable que te afectaría los nervios y el bolsillo. Lo único que debes hacer es ser más realista, es todo. Así, saldrás adelante como siempre lo has hecho, acuariano, máxime durante este ciclo de cumpleaños.

Amor
Hoy lunes la Luna transita por el signo de Libra. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Posiblemente estés nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa.

Salud
No se ven aspectos negativos en tu área de salud este lunes. Utiliza este día y el resto de la semana de manera constructiva y dinámica. Si has estado padeciendo de trastornos de fatiga o problemas con tu respiración, en este ciclo te sentirás mejor y con más vitalidad.

Trabajo
Te sentirás recompensado moral y económicamente en todo. Estarás activo durante toda la jornada laboral y quizás algo cansado al terminar tu trabajo. El esfuerzo duro está a la orden del día, pero al mismo tiempo produce mucha satisfacción.

Dinero y fortuna
Un vecino que está realmente interesado en tu progreso económico actúa como un verdadero amigo y te invita a participar con él en un negocio de pequeñas dimensiones, pero capaz de producirte algunos ingresos extras en poco tiempo.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés