Acuario

Acuario - Lunes 13 de agosto de 2018: una revelación que te sorprenderá

Abre tu corazón a una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estarás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa que te permitirá actuar de manera sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja atendiendo más a sus necesidades. Este lunes te percatas de la importancia que tiene la superación. Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante.

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos. Sin embargo, con tu regente retrógrado te rodean personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


El paisaje astral que tienes frente a ti es inspirador y te motiva a “salir del armario” sentimental expresando tus sentimientos a quien tanto te interesa, pero que no te has atrevido a confesárselos.


Salud


No te inquietes exageradamente por algún síntoma que surja en estos días y más bien revisa si has incurrido en algún cambio en tu estilo de vida que pudo haber causado el problema.

Trabajo


Tu intervención conciliatoria en cierta coyuntura laboral que amenazaba convertirse en una dificultad contribuirá a que te sientas en paz contigo mismo y logres solucionar lo que hasta ahora parecía dudoso.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Efectúa algunos ajustes en tu presupuesto que son ideales para analizar la forma en que estás gastando el dinero y la mejor manera de ponerlo a producir. Se avecina un ciclo muy productivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proverbial creatividad y originalidad que te ayudarán en todo momento a salir de dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir realidades con fantasías.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa a otra sin terminar una convenientemente.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: un encuentro casual se convertirá en algo más entre tú y otra persona.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos