Acuario

Acuario – Lunes 12 de septiembre: Sientes algo nuevo por alguien

Si estás solo o sola ¿qué esperas? ¡Declara tus sentimientos! Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tu signo acentúa tu chispa y tu capacidad creativa, al mismo tiempo que excita tu imaginación acuariana. Si trabajas por tu cuenta obtendrás muy buenas ganancias en poco tiempo, pero no te impacientes si ahora algo está estancado. Pronto se moverán los recursos hacia ti. No te lances a aventuras desconocidas con quienes son poco confiables pues ciertas personas algo retorcidas tienden a acercársete y causarte desasosiego, acuérdate que aún tienes a tu regente, el planeta Urano, retrógrado en tránsito por un signo del elemento fuego y cuando piensas que ya todo está resuelto surgen las complicaciones, la buena noticia es que las superarás.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario, o sea, al tuyo, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltera o soltero, debes salir, circular, moverte en lugares donde haya personas interesantes, no te quedes en casa. Nadie va a venir a tocar a tu puerta con un ramo de rosas y un anillo de compromiso para proponerte matrimonio. Eres tú quien debe moverse y tú lo sabes.

Salud
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de activa recuperación celular.

Trabajo
Un comerciante te ofrecerá una oportunidad de empleo que vale la pena considerar aunque quizás implique un cambio de residencia u horario de trabajo. Es muy productiva si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero.

Dinero y fortuna
A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos en este mes de septiembre y el próximo de octubre.

Más contenido de tu interés