null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 12 de noviembre de 2018: no te asocies con las personas conflictivas

Mantén distancia entre tú y quienes se pasan la vida lamentándose. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

Hay un tono muy dinámico a tu alrededor con el tránsito planetario de este lunes, pero al mismo tiempo cierto toque de nostalgia recordando a quien en un momento fue muy importante en tu vida y ahora está lejos.

Es tiempo de buscar el equilibrio correcto, la influencia directa de Júpiter augura una segunda quincena de noviembre con situaciones inesperadas, desde viajes y proposiciones hasta encuentros cargados de intensidad emocional, posiblemente a través de medios sociales en los que descubres amistades muy buenas que desde hacía mucho tiempo no se comunicaban contigo. Inclusive, en el caso de solteros y solteras hay muy buenos augurios sentimentales.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor



Salud


Estás bien auspiciado y tus preocupaciones de salud se han visto algo exageradas por estar escuchando a quienes se te acercan para hablar de sus enfermedades y al hacerlo te impresionan y sugestionan. La última palabra la tiene tu médico, no un charlatán ni un improvisado, no lo olvides.

Trabajo


Los acuarianos y acuarianas que se encuentran inquietos por su situación laboral empezarán a recorrer un buen camino que les conducirá al empleo que buscan. Es recomendable que pongas orden en tus papeles, asuntos personales y tus mensajes archivados desde hace tiempo en tu computadora porque todo eso atrasa y te impide ver con claridad hacia donde debes dirigirte en estos momentos para lograr tus metas concretas.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En un momento que ni siquiera pensabas y una acción imprevisible alguien te propone un negocio en el cual podrás ganar un dinero extra rápidamente. Lo único que debes hacer durante estos días es atender de forma concreta tus citas, reuniones y compromisos para que no se te vaya a escapar ninguno. Tu signo de aire está ahora atrayendo prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad que singulariza tu signo acuariano en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: la precipitación, apresurarte a prometer algo que luego se volverá contra ti.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo en medios sociales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se abre un camino nuevo en una relación que hasta ahora estaba medio inestable, las cosas marcharán mejor para ti.


Más contenido de tu interés