null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 12 de marzo 2018: la Luna acuariana revoluciona tu ser interno

Inicias una etapa que puede transformar totalmente tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en tu signo, Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

El toque de frescura, sensibilidad y ternura que te envuelve con el paso de la Luna por tu signo acuariano te ayudará a conquistar lo que te parecía inconquistable. En el azar puede ocurrir una ganancia súbita muy favorecedora.

Las buenas posiciones de tu regente, Urano, auguran éxito laboral. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos y poner las cartas sobre la mesa para lograr resultados concretos. Todo lo que parecía difícil o complicado empieza a esclarecerse y consigues lo que creías imposible.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


Es menester dejar a un lado ciertas actitudes testarudas que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. No pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.


Salud


Lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo


Vas a recibir noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa, y también en el servicio público este será un día excelente, con acontecimientos felices.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibirás dinero de forma inesperada, así que actúa con el sentido económico que caracteriza tu signo acuariano en estos momentos. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía acuariana que procede del tránsito de la Luna por tu signo y que acentúa tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: culpar a la mala suerte de los errores cometidos.
¿Qué debo evitar?: eludir una responsabilidad.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego, muy intensa sobre todo con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: sabrás el mejor modo de llegar al corazón de esa persona, la cual te buscará y te encontrará cuando te proyectes tal cual eres, sin pretensiones ni poses.


Más contenido de tu interés