null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 11 de septiembre 2017: Un día favorable al amor

Contrólate y así evitarás rupturas sentimentales.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Las circunstancias que imperan este día son únicas. Hay buenas nuevas para ti si estás esperando respuestas legales o laborales pues con la influencia de la Luna este lunes se aclaran muchas cosas. Tu paisaje astral se orienta hacia el trabajo y el sector de la economía. Estás en un buen tono amoroso así que no permitas que un pensamiento negativo te impida disfrutar la felicidad que mereces tener. No pierdas tiempo, entra en ese gimnasio, haz lo que tienes pensado, no dejes para mañana tus planes de salud porque es hoy cuando tienes que llevarlos a vías de hecho.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo esto conlleva aspectos positivos y negativos. En los primeros está tu capacidad de adaptarte y entender mejor lo que sucede en tu vida amorosa, en el segundo caso, tu testarudez puede causar problemas ¿el secreto? ¡Ceder!

Salud
Te sientes algo nervioso, un poco inquieto con una sensación de algún peligro vago o inminente que no acabas de definir. Tranquilo, se trata de sugestiones que te inquietan y que de la misma manera que surgen, desaparecerán.

Trabajo
Si tienes cuestiones pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna
Una noche hermosa, intuitiva. El azar generalmente está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés