null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 11 de junio del 2018: la Luna en Tauro te ayuda a ser más concreto

Descubrirás el amor y la amistad en lugares inusitados. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito del planeta Mercurio al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro.

Te sientes inspirado a terminar todo lo que una vez te ocupaba energía, tiempo y dinero. Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora tendrás más tiempo para ti, para lo que de veras te interesa. El amor vuelve a sonreírte si en estos días pasado hubo situaciones que te confundieron.

Sabrás el camino que debes seguir y lo seguirás. Tienes ahora mucha claridad mental e intuitiva, típicamente acuarianas, y lo que ahora proyectes se materializará en poco tiempo.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.


Salud


Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo


Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada. Podrías pasar por alto una cláusula importante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que proyecta a todos tu vibrante personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir tus necesidades con tus gustos, tus realidades con tus deseos.
¿Qué debo evitar?: hacer negocios con personas recientemente conocidas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego, muy intensa sobre todo con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: haz lo que tu corazón te dicta, la voz de tu ser interno nunca falla.


Más contenido de tu interés