Acuario

Acuario – Lunes 11 de julio: Una noticia reveladora

No hay nada imposible para una voluntad firme. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay dos aspectos de Urano, tu regente, y de Venus que se acerca a tu signo opuesto que debemos considerar. Este es un tiempo de exploración interior, meditación y análisis para entender mejor que camino seguir frente a una situación que surge repentinamente. Compartes episodios felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable en estos momentos. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Amor
La Luna continúa en Libra, que es un signo del elemento aire, como el tuyo, acuariano, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Evita mezclar el amor con los intereses económicos o laborales. Muchos problemas surgen por la comunicación así que habla, exprésate, no te dejes influir por nada negativo.

Salud
Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo
Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática. El entusiasmo es la clave para el éxito, no lo olvides, acuariano.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero, pero recuerda ¡ponlas a funcionar, no las dejes en tu cabeza!

Más contenido de tu interés