null: nullpx

Acuario – Lunes 11 de diciembre 2017: Reconciliaciones y regresos a la vista

Recuperarás el terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire, como el tuyo, y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna a tu elemento te ayudará mucho este lunes a recuperar terreno perdido. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Sin embargo, no te aproveches de esa situación para sacar ventajas. Olvida tú también, borrón y cuenta nueva. Así podrás empezar una nueva vida tanto económica como sentimental y disfrutar plenamente de lo que ahora tienes a tu favor.

Amor
Aprenderás de las experiencias pasadas. Algo que pasó con tu pareja en un momento de exasperación te da vueltas y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión o si existe algún nivel emocional alto se dicen cosas que no se sienten realmente.

Salud
Estás en un buen camino. Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás cómo dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso.

Trabajo
Tu agenda de trabajo en este inicio de semana laboral tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te llegue la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este lunes.

Dinero y fortuna
Incurrirás en gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto actúa, acuariano.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.