Acuario

Acuario – Lunes 10 de septiembre de 2018: evita discutir con personas fanatizadas

Haz lo tuyo, no pierdas tiempo con quienes consumen y agotan tus energías. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente sigue en Tauro retrógrado y mañana martes el planeta Marte entrará en su signo.

Este lunes la Luna está en tu elemento aire y el tono que impera en tu entorno es de romanticismo y sensibilidad. Por eso es tan importante que vivas en el presente y no traigas a colación en una conversación casual con tu pareja alguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si la cuidas, y sabes cómo cultivarla.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Superarás las situaciones complicadas que te causaron desajustes en el pasado reciente y nuevamente estás en control de tu vida. Un buen inicio de semana en el que el amor ocupa una realidad en tu vida, acuariano.


Salud


Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas.

Trabajo


Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Vas a ganar más y resolver problemas urgentes.

El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo apropiadamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proyección futurista y la amplitud de criterios, tu facilidad de adaptación a los cambios.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: dejarme arrastrar a situaciones comprometedoras.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: estos últimos meses del año 2018 marcarán la diferencia entre compañía y soledad, y en estos días te darás cuenta del por qué.


Más contenido de tu interés