Acuario

Acuario – Lunes 10 de julio 2017: Luna en tu signo, te sientes inspirado

En el amor estás muy bien orientado.
10 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu estilo de vida. Antes de hacerlo conversa ampliamente con tu pareja, o quienes estén a tu cargo y cerciórate de contar con su cooperación. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo. No te inquietes si te sientes algo ansioso, mejor revisa tu estilo de vida y luego toma decisiones. Estos días serán de mucho movimiento para ti

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este tránsito lunar a tu elemento aire y las energías que imperan en tu entorno te sientes cada vez más seguro de tus sentimientos y puedes disfrutar al máximo todo lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Salud
Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. Te sentirás mejor.

Trabajo
No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.

Dinero y fortuna
No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy espontáneo y lograrás tus objetivos, acuariano.


Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés