Acuario

Acuario - Lunes 10 de diciembre de 2018: la Luna acuariana te sensibiliza

Prepárate para una hermosa revelación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por tu signo, Acuario, y el único planeta retrógrado es Urano, tu regente, en Aries.

Este es un lunes muy dinámico para ti, acuariano, pues la Luna en tu signo remueve las fibras más íntimas y sensibles de tu personalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición en todo momento, sobre todo a la hora de estar junto a quien representa tanto para ti. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones sobre todo cuando aplicas tu famosa originalidad acuariana. Sigue un plan y lograrás lo que te propongas.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería


Amor
El ambiente en tu entorno es alegre, Acuario. En la medida que respondas de una forma optimista a las circunstancias que surgen en tu vida amorosa, así será lo que recojas y disfrutes y en ese sentido tú sabes proyectarte con seguridad hacia lo que quieres, cuando así te lo propones.

Salud
Te sentirás mejor si te tomas un breve descanso. Hay ciertos asuntos dándote vueltas en la cabeza. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar.

Trabajo
Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Lo importante es que no te cierres a las críticas, recomendaciones, avisos y lo consideres todo con la sensatez que te caracteriza.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te hagas eco de las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo sabe tener bien plantados los pies sobre la tierra, pero a veces te dejas conducir por gentes poco estables.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía acuariana que te inspira a lanzarte a nuevas y atrevidas aventuras.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: no actuar cuando debías hacerlo por temor a errar.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión, la falta de concentración y decisión.
Frase del día: entras menos inteligente es una persona más prejuicios tiene.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: este es un ciclo de identificación sentimental, tu pareja ideal llegará pronto, pero no fuerces situaciones.


Más contenido de tu interés