null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 1 de mayo del 2017: Tu economía da un salto positivo

Hay un toque armónico y feliz en tu vida amorosa que pronto cristalizará. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2017 – 8:13 PM EDT

Este lunes tus relaciones sociales y personales están muy favorecidas y se extienden a diferentes áreas de tu vida. La energía cósmica de tu regente Urano en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres aire, así como el tránsito planetario actual crea un marco propicio para que tú, como acuariano, des ese paso atrevido dentro de tu vida amorosa que te ayudará a consolidar una relación incipiente que ha estado algo inestable o indefinida en tu paisaje emocional. Tu sector económico está bien auspiciado y recibirás una grata sorpresa en forma de dinero o proposición laboral.

Amor
Hoy primer día del mes de mayo, la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debes poner las cosas en su sitio en el plano amoroso y no dejarte llevar solamente por impulsos pues el amor te da vueltas y no lo debes dejar escapar. Dale a tu relación ese toque de sensibilidad que acentuará tu pasión.

Salud
Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo.

Trabajo
Mantén una actitud alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. Una persona amiga se te va a acercar con un negocio. Escúchala, mas no te apresures a firmar nada ahora mientras Júpiter esté retrógrado a menos que estés muy seguro.

Dinero y fortuna
Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy lunes recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Escuha nuestro podcast de este lunes

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés