null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 1 de enero 2018: Una aventura excitante, un día feliz

Lo que está avecinándose te acercará a nuevos derroteros. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: El año comienza muy bien con el prospecto de la superluna en tránsito desde Géminis a Cáncer. Urano está terminando su tránsito retrógrado y el único astro que quedaría en ese movimiento es el planetoide Ceres, en Leo.

Una noticia de alguien muy querido te alegra este comienzo de semana, y vives una intensa etapa de amor como soñabas. ¿Ves cómo las cosas no eran tan complicadas como pensabas? Se aclaran sospechas y malos entendidos lo cual te hace recuperar la calma y la confianza que habías perdido. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un extraño. Tu realidad sentimental necesita una inyección de revitalización y un toque refrescante en la intimidad, no lo olvides pues son los ingredientes que mantienen viva la chispa de la pasión, acuariano.

Amor
Estarás recibiendo novedades muy alentadoras de una persona que te ama con lo que podrás rehacer tu vida si ahora te sientes algo triste o nostálgico. Todo quedará resuelto, ya verás. La creatividad acuariana se manifestará totalmente en el plano sentimental.

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás cómo con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más!

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti, de lo contrario no lo estarías aprovechando. ¡Año nuevo, vida nueva, actúa según esta antigua máxima!

Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa, Acuario.


Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés