Acuario

Acuario - Jueves 9 de junio: Un jueves de expectativas

Lo que termina ahora será positivo para ti. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en tránsito por tu signo opuesto en el elemento fuego que crea un paisaje dinámico en tu realidad sentimental y económica este próximo fin de semana. Ha llegado el momento de olvidar y perdonar algo que te ha estado causando preocupaciones por haberlo cargado demasiado tiempo en tu mente. Actúa de una forma más desenfadada y fresca en tus relaciones sentimentales. Sentirás una dosis extra de entusiasmo que te permitirá disfrutar plenamente tu intimidad y relación. Es probable que puedas escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel.


Amor
La Luna se encuentra en Leo, que es tu signo opuesto, moviéndose hacia Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance.


Salud
No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.


Trabajo
Este jueves parece ser uno de esos días de mucho trabajo y exceso de todas tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura.


Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.


Más contenido de tu interés