null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 9 de agosto de 2018: tu vida se abre con un nuevo amanecer amoroso

Empiezas una etapa que difícilmente olvidarás. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Hay una tendencia al aislamiento y esto puede causar malas interpretaciones, acuariano. Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.

El jueves es ideal para la comunicación efectiva pues la Luna está en el intuitivo signo canceriano y eso te conviene mucho para aplicar tu empatía, hablar con el corazón en la mano y con mucha sensibilidad y comprensión en tus palabras.


7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


Te puedes volver demasiado ingenuo y confiar exageradamente en las promesas ajenas. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Ábrete a una nueva oportunidad que te permitirá actuar de una manera más sencilla con alguien que en el pasado te causó dolores de cabeza.


Salud


Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante.

Trabajo


Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y alegría que experimentas al iniciar una nueva vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la vaguedad y falta de precisión en lo que deseas hacer.
¿Qué debo evitar?: tener la cabeza en las nubes para las cuestiones prácticas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días tendrás muchos ojos puestos sobre ti, tu imagen pública está en alza.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

Más contenido de tu interés