Acuario

Acuario – Jueves 8 de septiembre: Inicios prometedores

Lo que comiences dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un jueves excitante sobre todo en el amor pues el tránsito de la Luna por el elemento fuego acentúa tu sexualidad y te inspira a decir y hacer muchas cosas que hasta ahora no había hecho, ni dicho. ¿Desempleado? Sal de casa y muévete en diferentes lugares si estás en busca de trabajo y aún no lo has conseguido. Esta es una etapa de exploración para que cuentes con buenas ofertas y tomes decisiones más acertadas con opciones a tu favor. Si te surge repentinamente un deseo de regalarte ese viaje lo mejor es seguir tus inclinaciones. El amor y la dicha tienen muchos rostros diferentes y lo principal es no encasillarse en una sola dirección sino diversificarse, explorar, conocer.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El amor tiene dos rostros, y uno de ellos es el que te está llamando la atención si en estos momentos estás buscando una relación. Recuerda que aún tu regente Urano está retrógrado y por ese motivo surgen algunas situaciones que podrían desconcertarte. Felizmente las superarás.

Salud
Con los aspectos planetarios que imperan en tu signo acuariano existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo
Es muy posible que tú y un compañero de trabajo en quien confías decidan asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna
Antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios manipuladores que no siempre dicen la verdad, acuariano.

Más contenido de tu interés