null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 8 de noviembre de 2018: una idea que no debes desestimar

Te sientes inspirado y dispuesto a sacar adelante tus asuntos prioritarios. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

Hay un viaje dando vueltas en tu horóscopo y aunque inicialmente no esté asociado con tu vida amorosa no te asombres si surge algo interesante en el camino. Una persona aparece en tu vida y te atraerá más de la cuenta ¡cuidado si tienes una pareja estable pues ahora tu regente está retrógrado en Aries y tiendes a estar muy impulsivo!

Estás pensando moverte de trabajo y al hacerlo deberás tomar más tiempo para trasladarte del lugar donde resides. Una circunstancia inesperada pone fin a tus preocupaciones de índole sentimental. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria para decir que “no” a quien no te conviene y darle el “sí” a quien realmente vale la pena, tanto en el amor como en tus relaciones personales.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Te sorprenderás al encontrar el amor en alguien que hasta ahora no te interesaba en lo absoluto. Un desconocido se convierte en alguien importante en tu vida afectiva y a partir de este ciclo planetario las cosas cambiarán mucho para ti.


Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar algunos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Aunque este no sea un día laboral para ti debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar posición y responsabilidad en tu empresa.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo, tu originalidad, creatividad e imaginación acuarianas te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y sentido del humor, la forma inteligente y ágil con que abordarás una situación inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: actuar de forma precipitada, alocada, dejando cosas pendientes sin resolver oportunamente.
¿Qué debo evitar?: dar crédito a un rumor propalando noticias que no son ciertas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: te encauzarás en el camino del amor y comprenderás que no vale la pena seguir insistiendo en una situación que no te lleva a ninguna parte

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

Más contenido de tu interés