Acuario

Acuario – Jueves 8 de marzo 2018: los efluvios cósmicos de hoy anuncian algo bueno

Tomarás una buena decisión que te impulsará a realizar algo divertido. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Frente a ti existen varios escenarios que se complementan entre si. Uno de ellos tiene que ver con tu mundo emocional puesto que ahora te envuelve una onda intensa, sensual, apasionada, creada por el movimiento de Venus y Mercurio en tránsito por el signo de Aries, precisamente donde ahora se encuentra tu regente Urano, directo, lo cual acentúa mucho tu fuerza de voluntad, y también tu dinamismo acuariano. Otro escenario surge en tu vida amorosa pues las ondas que te envuelven indican el tiempo de la intimidad largamente esperado.

Amor


Los eventos cósmicos que están ahora incidiendo en tu horóscopo acuariano te sorprenderán por lo rápido que cambian las situaciones a tu alrededor ¡algo típicamente acuariano! Es posible que cuando leas este horóscopo hayas tomado ya tu decisión y estés encauzando tu vida amorosa en una nueva dirección.


Salud


Hay tendencia a la obesidad y a descuidar tu sistema digestivo así que no te dejes engañar por la publicidad que trata de venderte productos que no sirven y lee bien las etiquetas para averiguar el contenido real de lo que vas a comprar. Muchas veces el artículo dice “Jugo natural” y cuando lees los ingredientes lo que menos tiene es jugo sino agua con azúcar un colorante, preservativos y un toque minúsculo de extracto, un verdadero engaño.

Trabajo


Apóyate en tu experiencia previa cuando debas enfrentar una nueva realidad laboral la cual está a punto de surgir. En estos próximos días te abrirás a nuevas oportunidades, aunque no te lances a nada atrevido como dejar un empleo fijo por otro temporal porque el movimiento podría ser arriesgado y poco seguro.

Dinero y fortuna


Hay movimientos económicos altamente prometedores dentro de tu realidad financiera que te ayudarán a consolidar tu economía haciendo algo nuevo o adicional. Sin embargo, a partir de mañana, con Júpiter retrógrado, no te conviene experimentar con algo inestable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio cósmico en tu signo que activa tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: desestimar las premoniciones,
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas negativas que me causan pérdida de tiempo y energía.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de las personas que se te acercan para buscar tu compañía.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos