Acuario

Acuario – Jueves 7 septiembre 2017: Tu personalidad impacta a esa persona

A partir de hoy sucederán muchos cambios significativos en tu vida.
7 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el signo de Aries y estamos bajo los efluvios del plenilunio. Las noticias que estarán llegando a tus oídos durante este fin de semana que tienes frente a ti son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, hoy no te conviene discutir. Enfrentarás importantes decisiones asociadas con una cuestión sentimental, pero tendrás la madurez necesaria para saber enfrentarlas, acuariano.

Amor
La Luna se ha desplazado al signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No vayas a convertir una pequeña discusión con tu pareja en un gran lío que se complique y cause problemas mayores. Se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida amorosa que te ayudarán a definir muy bien donde está el amor y descubrir los engaños.

Salud
No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente.

Trabajo
Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales. Ten fe y tendrás gratas noticias.

Dinero y fortuna
Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad

Día lleno de sorpresas e imprevistos


La Luna llena de septiembre llega con fantasías, sueños y amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés