Acuario

Acuario –Jueves 7 de julio: Inicios prometedores

Lo que comiences dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Urano, crea aspectos con Venus y la Luna que contribuyen a convertir este fin de semana en un ciclo muy especial para ti. Si te cuidas, la fortuna estará de tu parte, pero si bajas la guardia podrías perder dinero. El movimiento de Mercurio, directo, en aspectos con Júpiter, también directo, continúa presentándote un escenario lleno de oportunidades y opciones, acuariano. Tal vez encuentres oposición por parte de alguien que amas y no puedas realizar tus sueños de amor, pero no te inquietes ni desalientes pues dentro de muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y estarás viviendo nuevamente una ilusión.


Amor
¡Atención, Acuario! Este jueves la Luna continúa transitando por tu signo opuesto, o sea, por Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios y tu relación amorosa. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme te evitará grandes problemas y la complicación que acarrearía un triángulo amoroso.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo
Es muy posible que tú y un compañero de trabajo en quien confías decidan asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna
Antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios manipuladores.


Más contenido de tu interés