Acuario

Acuario – Jueves 7 de diciembre 2017: Establecerás lazos sentimentales fuertes

Estás en un período de inicio de relaciones muy fuertes y sensibles.
7 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, Acuario, y acaba de ocurrir una cuadratura del planeta Marte. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Atención, acuariano, van a surgir algunas demoras u obstáculos que podrían retrasar tus planes. Cuando esto ocurra no te inquietes, será algo temporal y lo superarás fácilmente. Lo importante es que no dejes pasar las oportunidades que surjan para sacar adelante tus asuntos sentimentales y laborales. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón. Tu aura se vuelve magnética.

Amor
Emanas un encanto sui generis y tu personalidad se vuelve atrayente y fascinante en todos los aspectos. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales indican una recuperación en el caso de los acuarianos que han tenido problemas de salud asociados con el sistema respiratorio, las alergias y los bronquios. Evita los desinfectantes con olores agresivos.

Trabajo
Si estás en espera de una respuesta laboral no te impacientes pues tal vez demore un poco, pero esto no significa que te hayan negado tu petición sino que hay ciertas trabas que están ahora actuando como efectos de la acción retrógrada de tu regente Urano unida al movimiento de Mercurio, también retrógrado, pero todo será temporal.

Dinero y fortuna
Lo que te ha ocurrido recientemente te servirá como lección para no incurrir nuevamente en ciertos errores de apreciación en los cuales tu dinero pudo haberse visto afectado. Una sugerencia: el azar está bien auspiciado en horas de la noche, sigue una inspiración que te dará resultados.

Es un buen día para mostrar tus sentimientos

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad