Acuario

Acuario – Jueves 6 de septiembre de 2018: se acentúan tus mejores cualidades

Te envuelve la inspiración amorosa en este fin de semana maravilloso. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es un jueves impactante. El planeta Saturno termina su movimiento retrógrado y entra directo en Capricornio, Mercurio comienza a transitar por Virgo, directo, el planetoide Ceres entra en Libra y los planetas Urano, que es tu regente y se mueve por Tauro, así como Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados.

En estos momentos las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia. Hay personas maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás.

Debes separar realidad de fantasía pues hay quienes llegan a ti abordándote con ideas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar.

Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Amor


No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho que te puede estar dando vueltas en la cabeza. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza o desliz en tu vida sentimental. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja.


Salud


Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo.

Trabajo


Tu capacidad, experiencia y sentido práctico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo.


Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este ciclo astral tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo acuariano que te ayudará a superar las situaciones confusas que se están presentando debido al tránsito retrógrado de tu regente, Urano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: descuidar tu alimentación o régimen de vida por dejarte llevar por quienes no ven más allá de su horizonte y te causan trastornos en tu organismo.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por una nimiedad, algo que realmente no tiene importancia.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: un toque de asombro te envuelve al darte cuenta de los sentimientos que siempre ha tenido cierta persona hacia ti, pero que los había ocultado.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA UN MENSAJE:

Saturno le pone freno a los excesos

Más contenido de tu interés