null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 6 de diciembre de 2018: lo que ahora está llegando será maravilloso

Se están abriendo puertas que estuvieron cerradas para ti. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Urano sigue en Aries, retrógrado.

En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral a tu favor. Te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos o similares debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Urano.

Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno. Estás en un momento importante para tu vida amorosa en el que debes tomar decisiones significativas

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


¿Sientes que quienes están cerca de ti se quejan de un distanciamiento involuntario por parte tuya? Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos, olvida el teléfono por un rato, dedica lo más hermoso que tienes, tu tiempo, a esa persona que amas.


Salud


Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo


Si estás algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Pronto superarás cualquier contratiempo y solucionar tus dificultades.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Guíate por tu intuición acuariana, pero al mismo tiempo haz tus negocios con más tacto social, evitando comentarios sospechosos o palabras hirientes para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de Mercurio directo tránsito excita tu imaginación y te envuelve con un tono atrayente y jovial.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no precaver y dejar que las cosas se salgan fuera de control.
¿Qué debo evitar?: la indolencia o indiferencia cuando se requiere tu atención.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se abre un camino nuevo en tu vida sentimental con la acción directa de Mercurio que allana la vía de las comunicaciones.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

Más contenido de tu interés