Acuario – Jueves 6 de abril 2017: Aunque estés algo ansioso, todo saldrá bien

Ciertos asuntos se complican más de la cuenta.
Profesor Zellagro
6 Abr | 8:00 PM EDT

Debido a ciertos movimientos planetarios actuales hay determinados asuntos que se complican un poco más de la cuenta. Tómalo todo según se vaya presentando. Te puedes volver muy testarudo o terco en cuestiones personales particularmente en horas de la noche. No permitas que esa actitud cause problemas porque eso es lo que menos necesitas en estos momentos. Tu intuición y disposición acuarianas asociadas con tu sentido común te servirán de aliadas en todo lo que estás realizando.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo, que es tu opuesto, moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Aunque las cosas parezcan mal encaminadas podrás sacarlas adelante de una manera adecuada si no pierdes tu presencia de ánimo y actúas siempre con determinación en todo lo que estás haciendo.

Salud
Descansa más y aprende a relajarte. Las dolencias no requieren siempre medicamentos. Muchas de ellas se resuelven con un régimen de vida adecuado. Consulta tu médico si surgen dificultades en tu evacuación diaria.

Trabajo
En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

Dinero y fortuna
En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante. Se augura un mayor desenvolvimiento económico así que ¡ánimo!


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo