Acuario

Acuario – Jueves 5 octubre 2017: Una ilusión sentimental muy hermosa

Mantén la chispa encendida, habrá sorpresas con el plenilunio.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Surge una ilusión sentimental que cambia el rumbo de los acontecimientos que están ahora dándote vueltas. Durante este día debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse ya que tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes las cuales, en un futuro próximo, podrían representar un salto cualitativo dentro de tu vida económica o laboral. En el amor habrá un arreglo, cierta confusión se esclarece y las cosas son mejores que antes, con un tono cada vez más profundo y cargado de energía y sensibilidad, Acuario.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se aviva esa chispa íntima que creías apagada y este fin de semana lo conviertes en un par de días excepcionales que se extenderá durante todo el resto del último trimestre del año 2017.

Salud
Existen muy buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás maravillas y buenos resultados.

Trabajo
Si te impacientas y atolondras queriendo ver resultados inmediatos, entonces todo se estropeará. El impacto de la Luna y el cambio que está ocurriendo este fin de semana te ayudará a darte ideas para resolver un problema laboral delicado. Cuando se presenten las dificultades actúa con calma.

Dinero y fortuna
En pocos días recibirás una grata sorpresa en la cual hay dinero y un pago pendiente. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tu sector económico.

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras

Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés