null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 5 de julio del 2018: la Luna en el elemento fuego, un nuevo amanecer

Se fortalece una relación que estaba tambaleante. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 7:53 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue directo en Tauro.

La sinceridad mueve montañas, pero sobre todo te hace sentir bien contigo mismo. Has amanecido algo inquieto, un poco preocupado tal vez por esas cuestiones pendientes que quedaron sin resolver en el tintero. No te impacientes, cada cosa en su oportunidad, y aquellas circunstancias de su momento no tienen por qué seguir gravitando en tu presente y mucho menos ahora que estás encaminándote en una nueva dirección ya que has aprendido la lección, acuariano.

El amor no es una quimera ni algo imposible sino una realidad, pero para vivirla hay que dejar ciertas actitudes que te han impedido ser feliz cuando tenías en tus manos esa posibilidad.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Tú eres sincero, tierno y sensual y esas cualidades que te adornan atraen amor a tu lado, pero al mismo tiempo, y precisamente ahora con Júpiter retrógrado, tiendes a volverte algo terco u obstinado cuando las cosas no salen a la medida de tus deseos. Vigila esa tendencia.


Salud


Ten mucho cuidado con los pesos que cargas y los movimientos bruscos de cabeza pues podrías lesionarte alguna vértebra cervical en tu afán por querer resolver algo de forma precipitada.

Trabajo


Hay trabajos esperando por ti, pero si no te mueves no los vas a conseguir. Una proposición que estaba en el aire empieza a materializarse y en el momento que más lo necesitas tendrás en tus manos esa posición que hace tiempo estabas buscando.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones

Dinero y fortuna


Debido a la influencia de la Luna en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, habrá un flujo y reflujo del dinero dentro de tu vida. La mañana es algo emocional pues deberás efectuar algunos gastos imprevistos, pero lo bueno de todo esto es que resarcirás tus inversiones con creces pues un negocio muy productivo está a punto de materializarse.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que sientes para iniciar una nueva vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: el desánimo o desaliento, dejarte impresionar por poses o escenas falsas.
¿Qué debo evitar?: la asociación con gentes cuyos intereses sean diferentes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu creatividad acuariana será el factor que atraerá a ti a esa persona que hasta ahora no te había interesado.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés