null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 4 de octubre de 2018: una óptica diferente en el amor

Tu mirada en lo alto, pero mantén siempre los pies sobre la tierra. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, y Neptuno siguen retrógrados. Marte está directo en tu signo acuariano.

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo o en tu familia o relación sentimental, acuariano. En otros aspectos, si estás buscando un empleo, y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Tu facilidad de conquista y éxitos son insuperables en el amor. Estás bajo la égida de la sensualidad con el tránsito de Marte, directo, por tu signo, lo cual compensa la acción retrógrada de tu regente, Urano. No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo.


Salud


Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo


Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte serios problemas legales en tu afán por ser sincero.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo intuitivo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo e inspiración que te inspira a lanzarte a una nueva aventura.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: la impaciencia, adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas negativas y chismosas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: serás el centro de atracción en el sitio donde te muevas en esta etapa del último trimestre del año.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

Más contenido de tu interés