Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de tu regente Urano este jueves y la combinación con la Luna en tu signo opuesto compruebas una vez más cómo el éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos que ambos pudieron haber tenido. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio. Es un buen día para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa, pero al mismo tiempo escogiendo muy bien a tus socios potenciales ya que con Saturno retrógrado debes extremar tus precauciones. Una amistad valiosa te apoyará en una gestión importante. En el plano sentimental estarás algo inquieto pues te surgen sospechas y temores que deberás pasar por alto si quieres disfrutar el resto de la semana, acuariano.
Acuario – Jueves 4 de agosto: Una nueva persona atraerá tu atención
Una idea feliz que no debes dejar pasar por alto. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se está moviendo desde Leo, que es tu signo opuesto, al signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja ahora te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados.
Salud
Aprovecha esa buena influencia planetaria que existe en tu entorno. Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.
Trabajo
La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora que tu regente Urano, directo, está ayudándote a tener la chispa encendida actúa sin dilación.
Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

