null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 31 de marzo: Hay un tono entusiasta y positivo en tu vida

Si algo no está funcionando dentro de tu vida laboral entonces retírate y busca otras alternativas de empleo. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Esta etapa en la que se avecina un nuevo mes es imperativo que dediques calidad de tiempo a resolver cuestiones pendientes que has ido posponiendo. Mientras más plácido y tranquilo vivas este día mejor será el resto de la semana y por supuesto, abril, que está ya tocando a las puertas. Las cuestiones familiares que te inquietaban, particularmente si eres ama de casa, van a quedar superadas felizmente. Una cuestión legal, asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de una forma satisfactoria para todos. La energía positiva de Urano, tu regente, en tránsito por el elemento fuego imparte un toque muy entusiasta y optimista a tu vida, y tu relación amorosa, si la tienes.


Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. ¡Sal de la rutina amorosa y ponte a tono con la realidad que estás viviendo, acuariano! Tu relación precisa una inyección de renovación, optimismo y frescura para combatir el aburrimiento o peleas que es la causa principal de las desavenencias y malentendidos.


Salud
Tu signo gusta de la buena mesa y los placeres del vino, pero debes controlarte porque las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura. Las exageraciones alterarían mucho tu salud este día. El equilibrio es básico.


Trabajo
Si algo no está funcionando dentro de tu vida laboral entonces retírate y busca otras alternativas de empleo. No tienes por qué estar aguantando las insolencias y desplantes de otros mientras tienes la capacidad y el talento para emprender exitosamente otros negocios y planes.


Dinero y fortuna
Tal vez seas tu mismo con tu insistencia quien esté alejando de ti la posibilidad de hacer un buen negocio y ganar más dinero. Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad ya que tienes muchos ojos puestos encima de ti.


Más contenido de tu interés