null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 31 de enero de 2019: sigue el buen efluvio en tu período de cumpleaños

Descubres nuevas potencialidades dentro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, Urano, está en Aries. El planeta Mercurio está en tu signo.

Tu palabra hoy será muy persuasiva, por tanto, si deseas algo, no lo impongas sino razónalo y lograrás más. Alguien que te quiere mucho te dará una prueba de amor y amistad, acuariano. Esto te inspirará y sensibilizará.

También te llegará una noticia que esperas asociada a una gestión que ha estado congelada desde hace meses y que en este jueves, y particularmente en este fin de semana, dentro de tu ciclo de cumpleaños, empieza a cristalizar.

Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Amor
Si una vez sufriste una fuerte decepción amorosa en tu vida sentimental no tienes por qué seguir arrastrando esa idea negativa en esta realidad actual y si disfrutas de una pareja estable no estropees tu dicha con sospechas y amarguras pasadas.


Salud
Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo.

Trabajo
Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado, acuariano.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que hoy obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía intensa que te proyecta a la realización de metas que hasta ahora no te habías propuesto acometer.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: pretender que las demás personas reaccionen a la vida como tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indiferentes cuando se precisa la acción.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: comprobarás cómo durante este ciclo de cumpleaños el amor estará presentando nuevos rostros y la posibilidad de una experiencia nueva, muy divertida.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás como un ‘mártir’

Más contenido de tu interés