null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 31 de agosto 2017: La espera terminó, es tiempo de amar

Lo que pensaste era imposible, ahora se materializa.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. Vive este día con amor y paz, con todo el equilibrio necesario para poder enfrentar los vaivenes que ocurren en tu diario quehacer. Si alguien molesto y terco trata de consumir tu energía con una discusión inútil no pierdas tiempo en explicaciones. Mercurio está retrógrado y por ese motivo surgen circunstancias que podrían causarte cierto grado de desazón. Por otra parte, el tono económico se ve bien favorecido. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en promover la cultura o integrarte en un grupo que te ayude a definir mejor lo que estás buscando en el amor.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Olvida totalmente las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida y alegrándote. ¡El amor es vida!

Salud
Si estás esperando una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico pronto recibirás gratas nuevas. Estás en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida.

Trabajo
Día de gratas noticias. Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices. No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien.

Dinero y fortuna
La llamada “suerte” está en una tómbola y posiblemente estén invitándote a una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber un dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa, Acuario.


La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés