null: nullpx

Acuario – Jueves 30 de noviembre 2017: La impaciencia perjudica

No te apresures, todo caerá por su propio peso.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. Tu actitud flexible y mentalidad abierta serán la clave del éxito durante este día. Son buenas las noticias que te llegan a través de la computadora, el Internet, el correo. Hay cambios en tu manera de percibir la realidad que te colocarán en el camino correcto, del amor, y de la prosperidad económica. En estos próximos días descubrirás señales de afecto donde menos pensabas.

Amor
No te empecines en hacer las cosas a tu modo y abre tu corazón a los sentimientos que ahora te están envolviendo. Así podrás ser más feliz. No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos y nada tienen que ver con la espontaneidad de tu signo acuario, del elemento aire.

Salud
¿Agotado? Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

Trabajo
Transformarás una situación poco agradable en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras sobre todo al hablar con esos compañeros intrigantes.

Dinero y fortuna
Ciertas personas influyentes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por prudencia, pero que ahora está bien auspiciado, Acuario.

Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés