Acuario

Acuario – Jueves 30 de junio: Sigue adelante con tus proyectos

No te inquietes por los rumores que escuches a tu alrededor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor este día al estar a punto de terminar el mes de junio es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un período de cambios que se manifiestan en tu vida amorosa y familiar. Por otra parte, debido a la acción de la Luna en tránsito unida a un aspecto con tu regente, Urano, puedes estar algo disperso en tu atención. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual y así no tengas cargas extras este fin de semana. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez y aplica tu intuición acuariana en todo momento.

acuario Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuida tu amor, no lo relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja hoy verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación.


Salud
Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente.


Trabajo
Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados este jueves ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de los problemas y conflictos. Afortunadamente tienes una buena onda astral a tu lado.


Dinero y fortuna
Hasta el último minuto estarás angustiado pensando que no vas a tener en tus manos el dinero necesario para cumplir un compromiso serio. Sin embargo, cuando todo parezca perdido surgirá la mano de alguien que te ayudará mucho.


Más contenido de tu interés