Acuario

Acuario – Jueves 30 de agosto de 2018: descubres amor donde menos pensabas

Canaliza tus ímpetus, no actúes de forma emocional o impetuosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este jueves, al recibir el efluvio astral de la Luna por el elemento fuego te sientes volcado a la parte práctica de la vida. Reconocerás tus propios errores y no culparás a los demás de lo que es tu falta. Una puerta se abre mejor cuando tienes la llave, por supuesto, pero si no la tienes y necesitas abrirla, la fuerzas, empujas, desarmas.

Esto quiere decir que cuando debas hacer algo no te limites por los obstáculos sino que sigas adelante, acuariano. Aunque te digan que “no” insiste si realmente vale la pena lo que buscas. Afortunadamente eres muy entusiasta y creativo, sabes proyectarte al futuro y esa peculiaridad será lo que te coloque en el lugar donde debes estar.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


No temas a una separación temporal. Muchas veces, cuando se tienen amores, es bueno ausentarse por algún tiempo. Así podemos cerciorarnos de si es efectivo el cariño que nos tienen o se trata de un capricho pasajero. No te asustes cuando te dicen que necesitan su espacio, muchas veces es mejor así.


Salud


Aleja de tu cabeza las ideas tristes, acuariano. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Puede tratarse de una autosugestión.

Trabajo


Tu creatividad se pone a prueba. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas satisfactoriamente, la buena noticia es que lo lograrás.


Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto vas a encontrarte en medio de un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o amigos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición energética que te inspira y vuelve muy activo, entusiasta y directo en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: cambiar constantemente de opinión y no persistir en lo que debes.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia, la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan invitaciones y situaciones sociales muy especiales en las que tu presencia será el factor principal que atraerá a ti a la persona correcta.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

Más contenido de tu interés