null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 3 de noviembre: Poco a poco vas a ir recuperando ese terreno sentimental

Verás como nada se complica y todo fluye de una manera hermosa en tu vida. Más…
2 Nov 2016 – 5:01 PM EDT

Con la Luna en tránsito y aspectos favorables de tu regente, Urano, el paisaje astral que te envuelve es excepcional. Un día de impacto emocional con todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos, no des nada por hecho hasta que no haya cristalizado. Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero.


Amor
Hoy jueves la Luna se mueve desde el signo de Sagitario hacia Capricornio y los planetas Urano, y Neptuno continúan retrógrados. No te impacientes si esa persona no responde, o no te llama o no se comunica contigo pues esto no quiere decir necesariamente que te han dejado de amar sino más bien que hay un período de crecimiento en la relación que debes aprovechar para sedimentarla adecuadamente.

Salud
Si padeces de trastornos de tipo alérgico estás bien auspiciado. Es el momento de cuidarte más y no lanzarte a nuevas cosas ni medicamentos que no hayas probado en el pasado, sobre todo no te autorrecetes. Evita los impulsos a la hora de tomar decisiones que no sean autorizadas.

Trabajo
Habrá buenas noticias en el caso de quienes esperan resultados laborales, pero no te impacientes si tardan pues ahora con tu regente, Urano, retrógrado, se atrasan gestiones que parecían ya resueltas, pero que se normalizan de una forma impactante.

Dinero y fortuna
Atiende ese sueño, premonición, corazonada o como quieras llamar que te está indicando lo que mejor debes hacer a la hora de poner tu dinero en las mejores manos. Si te concentras en lo que es importante no tendrás problemas pero evita el despilfarro que no conduce a nada bueno.


Más contenido de tu interés