null: nullpx
Acuario

Acuario - Jueves 3 de marzo: Una relación es para disfrutarla no para lamentarse

Tu optimismo acuariano será el factor clave que te permitirá sacar adelante tus planes sin mayores complicaciones. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay dos planetas muy importantes transitando por tu signo este jueves, Mercurio y Venus de ahí la importancia de actuar con decisión a la hora de plantear lo que hace tiempo deseabas platicar con esa persona. Cuando existe una relación no es para estar tensos o preocupados sino más bien para disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar. El ciclo que se ha iniciado con la fase lunar presente puede causar cierto estado de confusión y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos, necesitas esa inyección de revitalización.


Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Enfrenta tu realidad con optimismo y mayor seguridad en ti mismo y verás como no hay nada imposible para ti pues con tu manera de ser derribas muros y acercas tu corazón a es persona. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple así que ¡tranquilo, acuariano!


Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios y lo que es relevante para ti.


Trabajo
Tienes frente a ti opciones laborales singulares, acuariano. Considera las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas de dinero. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y no dejes que esa actividad te cause dificultades familiares.


Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. Aprendes de tus errores pasados y ahora te sientes confiado y seguro en lo que puedes y debes hacer a cada instante para conseguir tus metas.

Más contenido de tu interés