Acuario

Acuario – Jueves 3 de enero de 2019: los efluvios cósmicos de hoy anuncian lo mejor

Tomarás una buena decisión que te impulsará a realizar algo divertido. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es tu regente, Urano en Aries, todos los demás están directos.

Una cita muy prometedora que indica un cambio fundamental en tu manera de ver la realidad. Algo interesante aparece en tu vida. Te sentirás impulsado a hacer algo atrevido en tu intimidad por la influencia lunar existente en el elemento fuego que es muy compatible con el tuyo que es de aire.

Atiende tus corazonadas y pon a funcionar esos mecanismos que sabes utilizar para encender la chispa de la sexualidad en tu pareja. No dejes que el tedio mate esta relación.

Predicciones para Acuario en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy jueves no es un día adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones sino para aprovechar el tiempo a plenitud y vivir intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos primeros días de año del mes de tu ciclo de cumpleaños que se iniciará en unas semanas.


Salud
Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas.

Trabajo
Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema laboral. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera derrochadora al estilo acuariano haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente.

Biorritmo actual de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: es cualidad intrínseca de tu signo acuariano que te permite proyectarte al futuro.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: las vacilaciones e indecisiones que causan confusión.
¿Qué debo evitar?: dejar las cosas a medio hacer, no seguir un plan hasta el final.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: con el inicio de este año entrarás en una etapa de descubrimiento sentimental.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

Más contenido de tu interés