null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 29 de septiembre: Cuídate de murmuraciones y enredos

No digas cosas imprudentes y mucho menos de hagas eco de murmuraciones o chismes. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

El terreno amoroso se expande frente a ti en la figura de quien surge en un encuentro casual para dejarte pensando día y noche en la posibilidad de un romance. Este día serás testigo de transformaciones impactantes dentro de tu vida. La influencia cósmica de Júpiter y Venus unidas al tránsito de la Luna crean el escenario natural para que te sientas en las mejores condiciones para acometer una nueva empresa. Hay una ventaja económica asociada a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio productivo. Analiza bien las ventajas y desventajas antes de comprometerte, pero no las rechaces de plano porque tiene mucho potencial. El nuevo mes de octubre llegará con excelentes noticias para ti y los que amas.


Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la cuadratura planetaria que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja.

Salud
Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y acudir al médico.

Trabajo
La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

Dinero y fortuna
Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores. No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar pronto acuariano.

Más contenido de tu interés