null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 29 de noviembre de 2018: se acentúa tu capacidad de acción

Te envuelve la inspiración amorosa y avanzas hacia nuevas metas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, que es tu regente, en Aries, continúan retrógrados.

Envuelves con tu carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación lo cual no es conveniente. Muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas y te percatas de cómo todo ha sido consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente Urano.

Ocurren cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias. Poco a poco se van restaurando ciertos elementos que faltaban en tu vida cotidiana y lo que ahora sucede te ayudará a verlo todo con más objetividad.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Se te acerca alguien que en el pasado jugó un rol determinado en tu vida sentimental y te sientes algo inquieto, máxime ahora que tu regente, Urano, está retrógrado. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.


Salud
Anímate, acuariano. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy jueves y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes. El agua del estanque revuelto se asentará.

Trabajo
Aunque sucedan ciertas situaciones inesperadas tómalas deportivamente. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. No te inquietes porque en este período astral hay buenas perspectivas laborales, pero el resultado depende de tu actitud.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas raras con tu dinero que luego te perjudicarían.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso entusiasta acuariano que te ayudará a superar las situaciones confusas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: descuidar tu régimen de vida por prestarle atención a las personas superficiales.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no vale la pena inquietarse.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: un toque de alegría llenará tu vida y causará gran regocijo en el plano sentimental.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

Más contenido de tu interés