null: nullpx

Acuario – Jueves 29 de marzo 2018: vivirás experiencias íntimas impresionantes

Inicias una etapa en la que todo lo que anhelas cristalizará. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Urano, tu regente, continúa en tránsito por Aries.

Con la influencia directa de tu regente, Urano, en el elemento fuego, hay dinamismo y energía en tu vida, pero también un toque de imprudencia así que mucho tacto para no complicarte diciendo cosas inadecuadas. Lo único que debes hacer es poner más atención a lo que hagas y no habrá ninguna dificultad.

No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. La influencia de la Luna en un signo de tu elemento contribuirá a que tengas éxito en tus gestiones.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


Los movimientos astrales alrededor de tu signo del elemento aire, te inspiran, acuariano. Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a un aspecto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en este jueves, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.


Salud


Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo


La energía planetaria de hoy jueves en tu signo hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones diplomáticamente.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desanimes pues las inconveniencias económicas si uno se lamenta y maldice se complican. Nada ganamos con quejarnos y si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos muy pronto recibirás sorpresas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que extraes de un error del pasado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: repetir algo que no te conviene y de lo cual guardas una experiencia no muy agradable.
¿Qué debo evitar?: arriesgar mi tranquilidad mental y mi paz interior por estar repitiendo errores cometidos en el pasado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el amor que ahora se presenta en tu vida tendrá una imagen muy diferente a lo que durante estos meses pasados habías pensado.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés