null: nullpx
Acuario

Acuario – Jueves 29 de junio 2017: Te asombrarás de lo bien que reaccionas

Frente a una situación inesperada tendrás una respuesta excelente, sobre todo en el amor.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

En este día continúas recibiendo la energía expansiva de Júpiter y tu regente, Urano, ambos directos, y te sientes más seguro de ti mismo. Has aprendido que lo que cuenta es tu presente y tu actitud ante la vida. No te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido puesto que al enfrentarlo de una forma dinámica y positiva conseguirás resultados que hasta ahora eran solamente una quimera para ti, pero que ahora son realidades. Vas a tener noticias muy alentadoras de una gestión que estaba estancada. Una persona querida en tu familia te dará una sorpresa y posiblemente escuches el anuncio de una boda, o de un niño que alegrará a todos. ¡Prepárate para lo mejor!

Amor
La Luna sigue en Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu entusiasmo se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás como la felicidad es lo que impera en tu vida en todos estos días.

Salud
Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas. Si quieres arreglar tus armarios proponte uno cada día y verás como cuando pasa una semana todo está en orden sin que te hayas agitado tanto. La ansiedad y el estrés son malos consejeros.

Trabajo
Se avecinan unos días de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de actividades, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido en estos próximos días de julio.

Dinero y fortuna
Una noticia esperada llega a tus y te percatas que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino en tu ciclo de la expansión y prosperidad. Alguien que estaba tratando de comunicarse contigo para ayudarte en una gestión financiera lo hace y notarás un aumento gradual de tus ingresos.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés